

K-CalcioFlow es una formulación tecnológicamente avanzada con un alto contenido de calcio, totalmente soluble en agua. Ha sido desarrollado para satisfacer los requerimientos de calcio de los cultivos bajo sistemas de fertirrigación en suelos de alta conductividad, entre otros.
K-CalcioFlow se disuelve en el suelo como un complejo insaturado que tiende a interactuar con el alto contenido de sales, saturando el complejo arcillo-húmico con calcio. Esto facilita la lixiviación de sales y cubre las necesidades de calcio en suelos ácidos.
Está indicado para cultivos con altos requerimientos de calcio, como cítricos, frutales, hortalizas, ornamentales, cultivos industriales (como tomate industrial), olivo y fresa, que requieren enmiendas para el suelo.
Compatibilidad:
No se recomienda mezclar K-CalcioFlow con otros productos en sistemas de fertirrigación. Una vez aplicado el producto, se deben lavar bien los sistemas de goteo y/o inyección con agua para evitar posibles obstrucciones en los sistemas de fertirrigación.


Valoraciones
No hay valoraciones aún.